El Xiaomi Mi 11 aparece en renders e imágenes reales filtradas

👉 Interesante: Identifica llamadas no deseadas y graba llamadas gratis con 📞CallApp [ +Info ]

El Xiaomi Mi 11 está a punto de ser presentado y hoy se ha dejado ver en nuevos renders de prensa filtrados que muestran el próximo buque insignia de Xiaomi en cuatro colores: azul, morado, blanco y negro.

Además, la filtración no acaba ahí sino que podemos ver unas imágenes reales del Mi 11 que confirman la presencia de una cámara de 108 MP y la presencia de altavoces estéreo.

TE INTERESA:
El Xiaomi Mi 11 se deja ver en fotografías reales

Una foto de la sección de Ajustes del Mi 11 indica que tendrá una variante con 12 GB de RAM y funcionará con MIUI 12.0.9 basado en Android 11. La fotografía de la parte de atrás muestra la textura de la cubierta trasera y el módulo cuadrado de la cámara.

 

Xiaomi ha comenzado a revelar algunos detalles antes del lanzamiento, como el uso de Gorilla Glass Victus de Corning Gorilla. Un vídeo promocional muestra que este cristal tiene el doble de resistencia a arañazos que la generación anterior y es 1,5 veces más resistente a caídas.

 

El Xiaomi Mi 11 se presentará el 28 de diciembre, así que no queda nada para que conozcamos todos sus detalles.

👉 Interesante: Identifica llamadas no deseadas y graba llamadas gratis con 📞CallApp [ +Info ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
54%
Feliz
17%
Indiferente
4%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
4%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
21%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
3 Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario