El Xiaomi Mi 11 aparece en renders e imágenes reales filtradas

🌷 ¡Ofertas! Descuentos nunca vistos en Windows 10 Pro, Office 2019 y Office 365 Pro [ Más ]

El Xiaomi Mi 11 está a punto de ser presentado y hoy se ha dejado ver en nuevos renders de prensa filtrados que muestran el próximo buque insignia de Xiaomi en cuatro colores: azul, morado, blanco y negro.

Además, la filtración no acaba ahí sino que podemos ver unas imágenes reales del Mi 11 que confirman la presencia de una cámara de 108 MP y la presencia de altavoces estéreo.

TE INTERESA:
Un Xiaomi Mi 11 Lite con especificaciones más modestas está en camino

Una foto de la sección de Ajustes del Mi 11 indica que tendrá una variante con 12 GB de RAM y funcionará con MIUI 12.0.9 basado en Android 11. La fotografía de la parte de atrás muestra la textura de la cubierta trasera y el módulo cuadrado de la cámara.

 

Xiaomi ha comenzado a revelar algunos detalles antes del lanzamiento, como el uso de Gorilla Glass Victus de Corning Gorilla. Un vídeo promocional muestra que este cristal tiene el doble de resistencia a arañazos que la generación anterior y es 1,5 veces más resistente a caídas.

 

El Xiaomi Mi 11 se presentará el 28 de diciembre, así que no queda nada para que conozcamos todos sus detalles.

🌷 ¡Ofertas! Descuentos nunca vistos en Windows 10 Pro, Office 2019 y Office 365 Pro [ Más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
54%
Feliz
17%
Indiferente
4%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
4%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
21%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
3 Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario