¡SORTEOS! Sorteamos un ZTE Blade A610 Plus [Participar], un Xiaomi Mi A1 64GB [Participar] y un Xiaomi Mi MIX 2 [Participar]

El Xiaomi Mi 5s llegará con doble cámara trasera

xiaomi-dual-camera

A pocos días de que Xiaomi presente su nuevo terminal estrella, la compañía sigue soltando pequeñas píldoras de información.

Hoy la compañía ha publicado una anuncio en el que el fabricante revela que el nuevo terminal tendrá una cámara dual en la parte de atrás. Tras muchos rumores, cabe esperar que cuente también con Snapdragon 821, 6GB de RAM y variantes de 64GB, 128GB y quizás también 256GB.

Una de las funcionalidades estrella del terminal es que podría llegar con un lector de huella integrado en la propia pantalla. También contará con carga rápida Quick Charge 3.0.

Otro de los rumores que hemos escuchado que el nuevo teléfono podría no llamarse Xiaomi Mi 5s sino Xiaomi Mi Note S. Este rumor se basa en una respuesta de la propia compañía en la red social Weibo, donde niega el nombre de Xiaomi Mi 5s.

no51

SORTEOS: Estamos sorteando un ZTE Blade A610 Plus [ Participar ], un Xiaomi Mi A1 64GB [ Participar ] y un Xiaomi Mi MIX 2 [Participar]