El Xiaomi Mi 6 podría llegar el 14 de febrero con procesador Snapdragon 835

💻 ¡Oferta septiembre! Hazte con Windows 10 Pro por solo 12,43€ en CDKOffers [ Ofertón ]

El Xiaomi Mi 6 comenzó a ser objeto de rumores hace no demasiado tiempo, y se dijo que este sería el primer smartphone de la marca china en llegar con el nuevo procesador Qualcomm Snapdragon 835.

Ahora hay nuevos rumores que apuntan a que el Xiaomi Mi 6 podría llegar el Día de San Valentín, es decir, el 14 de febrero, de acuerdo a una imagen que ha aparecido en Weibo con el logotipo de Mi, el número 6 y la fecha/hora del lanzamiento.

Aunque no está claro que sea el Xiaomi Mi 6 el teléfono en cuestión, el número 6 parece dejar claro que se tratará de este terminal. Ahora bien, podría ser que esta imagen sea falsa, ya que no proviene de la compañía sino de @kjuma, una fuente de filtraciones que no siempre es fiable.  |  Fuente: Gizmo China

💻 ¡Oferta septiembre! Hazte con Windows 10 Pro por solo 12,43€ en CDKOffers [ Ofertón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario