¡SORTEOS! Sorteamos dos smartphones Vernee [ Ver sorteos ]

El Xiaomi Mi Mix 2 Ceramic Black Edition con 8 GB de RAM sale mañana a la venta

Mi Mix 2 Ceramic Black

Xiaomi el mes pasado lanzó al mercado la versión cerámica de su buque insignia Mi Mix 2 en color blanco, así como la versión Mi Mix 2 Ceramic Black. Por si fuera poco, la compañía dio la sorpresa con la edición especial de Starck.

La compañía ha anunciado que la edición totalmente cerámica en color negro saldrá a la venta mañana, es decir, el 5 de diciembre.

Xiaomi ya ha habilitado la precompra del terminal en su página web oficial en China. La edición Mi Mix 2 Ceramic Black Edition saldrá con un precio de 4.699 yuanes (aproximadamente 600 euros).

En la presentación del Mi Mix 2, Xiaomi dijo que el dispositivo estará disponible en dos variantes: una versión de cerámica con un marco de aleación de aluminio (la única que se comercializa por ahora en España) y una versión totalmente de cerámica.

Mi Mix 2 Ceramic Black

Entre estas dos variantes existen diferencias. El modelo con marco de aleación de aluminio incorpora 6 GB de RAM y hasta 256 GB de almacenamiento interno, mientras que el modelo completamente cerámico viene en una sola configuración: 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno.

» Te interesa: Análisis del Xiaomi Mi MIX 2 a fondo

Antes de adquirir el terminal, es interesante conocer sus especificaciones ya que estamos ante todo un gama alta. Incorpora una pantalla de 5,9 pulgadas bajo una resolución 1920 x 1080 píxeles. La compañía asegura que ha conseguido la misma sensación de agarre que un dispositivo de 5,5 pulgadas

En cuanto al cerebro que se encarga de realizar todos los procesos, llega con  procesador Qualcomm  Snapdragon 835 junto con GPU Adreno 540, que hacen una combinación perfecta. Además, como decíamos, el modelo Ceramic Black viene con 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno.

En cuanto al apartado fotográfico, cuenta con un solo sensor, el Sony IMX386 de 12 megapíxeles con f/2.0, el mismo sensor que se usó en Xiaomi Mi 6.  El sensor integra estabilización de imagen óptica de 4 ejes. También incorpora una cámara frontal de 5 megapíxeles que también admite reconocimiento facial.

Por último, el teléfono cuenta con una batería de 3.400 mAh con carga rápida Quick Charge 3.0. | Fuente: Gizmochina