¡SORTEOS! Sorteamos una PlayStation 4 y dos smartphones Vernee [ Ver sorteos ]

El Xiaomi Mi MIX 2 se deja ver en un vídeo publicado por su diseñador Phillippe Starck

El año pasado, Xiaomi colaboró con el diseñador francés Phillippe Starck para el diseño del Mi MIX. En junio, Starck se volvió a reunir con Xiaomi para hablar sobre el próximo Mi MIX.

Ahora, el diseñador francés ha compartido un vídeo de un smartphones sin marcos de pantalla en su página de Facebook y, en la esquina inferior derecha, hay un texto que dice “Diseño conceptual de producto Mi MIX 2”, por lo que parece probable que el vídeo muestre cómo será el Mi MIX 2.

Como podemos observar, la pantalla sin bordes parece estar curvada a derecha e izquierda. Posee un marco muy fino en la parte superior y algo más grueso en la parte inferior, en línea con los rumores que apuntan a un ratio de pantalla-a-cuerpo de 95 por ciento.

La parte inferior sigue albergando la cámara frontal y, en la parte de abajo del teléfono encontramos un par de altavoces con puerto USB-C.

Si los rumores son ciertos, el Mi MIX 2 llegará con pantalla de 5″, procesador Snapdragon 835, cámara trasera de 12MP, cámara frontal de 8MP y batería de 3.400 mAh.

El modelo base podría llegar con 6GB/128GB y un precio de 3.999 yuans (510 euros), mientras que la configuración más potente llegaría con 8GB/256GB y un precio de 4.999 yuans (640 euros).