El Xiaomi Mi MIX ya esta disponible para reserva por 593 euros

xiaomi-mi-mix-fake-03

Xiaomi es una compañía que lanza docenas de smartphones cada año, con precios muy variados para adaptarse a todos los consumidores.

Uno de los smartphones más innovadores del año procede de esta compañía: el Xiaomi Mi MIX. Lo que hace interesante a este smartphone es que su pantalla cuenta con unos marcos muy estrechos, prácticamente inexistentes en tres de sus lados.

En términos de especificaciones, el Xiaomi Mi MIX llega con una pantalla de 6.4″ con resolución 2040 x 1080. En su interior, encontramos un procesador Qualcomm Snapdragon 821, 4GB o 6GB de RAM, 128GB o 256GB de almacenamiento interno y cámaras de 16MP/5MP. O

tras funcionalidades incluyen NFC, Bluetooth 4.2, batería de 4.400 mAh con carga rápida Quick Charge 3.0 y Android 6.0 Marshmallow.

Si andas buscando un smartphone con una gran pantalla y una gran batería, además de una potencia sin límites, el Xiaomi Mi MIX puede ser una buena opción, siempre que tengas un poco cuidado para que no se te caiga.

El Xiaomi Mi MIX está disponible para reserva en Gearbest por 593 euros en su versión de 4GB/128GB y por 674 euros en su variante de 6GB/256GB.

Quizás te interese

AnTuTu publica la lista de smartphones mejor valorados: ¿A que no adivinas cuál encabeza la lista?

AnTuTu ha publicado la lista actualizada de los 10 smartphones con mejores valoraciones de los …