Un nuevo caso confirma que el Xiaomi Mi MIX no aguanta caídas desde pequeñas alturas

maxresdefault1

El Xiaomi Mi MIX es un smartphone diferente a cualquier otro. Aunque la compañía califica al terminal como “sin bordes”, realmente hay un marco bastante delgado por encima y a los lados de la pantalla. El cuerpo del teléfono es de cerámica.

Ayer pudimos ver lo que le ocurrió a un Xiaomi Mi MIX que se cayó al suelo en los cuarteles generales de Xiaomi, y hoy tenemos otro caso de un Xiaomi Mix que cayó al suelo desde una altura de solo 30 centímetros.

Aunque el dispositivo no ha caído plano sobre el suelo, el impacto en el borde hizo que el cristal de la pantalla se resquebrajase. Tras la caída, la pantalla sigue funcionando correctamente y el audio de las llamadas sigue escuchándose sin problemas.

En este vídeo se puede ver cómo quedó el teléfono tras caer desde una altura tan pequeña. Con un ratio de cuerpo a pantalla de más de un 90%, la pantalla es más susceptible a sufrir daños al caer desde pequeñas alturas que otros teléfonos.

Quizás te interese

AnTuTu publica la lista de smartphones mejor valorados: ¿A que no adivinas cuál encabeza la lista?

AnTuTu ha publicado la lista actualizada de los 10 smartphones con mejores valoraciones de los …

  • gilberto442

    Y cual es el problema, hay celulares el doble de caros y bien feos como el iPhone y con caídas de medio metro les pasa lo mismo

  • jose

    Es logico no? Un terminal ceramico con bordes minusculos pues es lo mas logico y normal que cuando cae y choca con el borde pues rompa…

  • TylerC

    Y luego ? Que chillan ? Esto es bien sabido que les pasa a todos los telefonos con bordes “estilizados”, llamense iphones, galaxy u cualquier otro (y por eso ven a la mayoria de las personas con sus ultra delgados celulares usando micas protectoras de 1cm de grosor).
    Esperaban que rebotara o que onda ?