El Xiaomi Mi Note 2 podría llegar con pantalla sensible a la presión 3D Touch

💿💻 ¡Atento! Cómo actualizar a Windows 10 gratis (o por solo 8,88 €) [ Saber más ]

Seguimos a la espera del anuncio oficial del Xiaomi Mi Note 2, pero todo apunta a que veremos dos modelos. El más potente llegará con Snapdragon 821 y 6GB de RAM, y ahora según un nuevo rumor también contará con una funcionalidad similar a 3D Touch.

Hasta ahora, han sido muy pocos los smartphones Android que han contado con una pantalla sensible a la presión: el Huawei Mate S, el ZTE Axon Mini y poco más. Sin embargo, Xiaomi parece dispuesto a cambiar esta tendencia.

Ahora algunos usuarios de Xiaomi han descubierto un ajuste para controlar la pantalla sensible a la presión en sus teléfonos, que estaba bastante escondido dentro del teléfono. Lógicamente este ajuste está deshabilitado ya que ninguno de los smartphones actuales de Xiaomi poseen el hardware necesario.

No obstante, su presencia nos hace pensar que uno de los próximos smartphones de Xiaomi podría llegar con esta característica. Entre los candidatos está el Xiaomi Mi Note 2, cuya presentación está prevista para septiembre, o el Xiaomi Mi 5s.

💿💻 ¡Atento! Cómo actualizar a Windows 10 gratis (o por solo 8,88 €) [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

    Deja un comentario