El Xiaomi Mi Play con procesador Helio P35 ya es oficial

Xiaomi ha lanzado su último smartphone Mi Play en China. Aunque los rumores sugerían que el Mi Play es la versión china de POCO F1, en realidad es un dispositivo completamente nuevo.

El Xiaomi Mi Play es el primer smartphone de Xiaomi que viene con una pantalla con muesca de gota de agua. El dispositivo posee un cuerpo brillante con acabado en gradiente y estará disponible en opciones de color negro, azul y Twilight Gold.

Hablando de las especificaciones, el dispositivo posee una pantalla de 5,84 pulgadas con resolución Full HD+ (2280 x 1080 píxeles). Aunque posee una pantalla 19:9, cuenta con marcos relativamente gruesos en la parte delantera. 

En su interior se encuentra el nuevo procesador MediaTek Helio P35 de ocho núcleo, construido sobre el proceso FinFET de 12 nm. Según la compañía, este nuevo chipset con tecnología Dual Turbo (CPU y GPU) ofrece un mayor rendimiento cuando es necesario. Cuenta con 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno.

En cuanto a las cámaras, el Mi Play cuenta con doble cámara trasera 12MP + 2MP con apertura f/2.2 y una cámara frontal única de 8MP para selfies.

El dispositivo mide 147,76 x 71,89 x 7,8 mm y pesa alrededor de 150 gramos. En la parte trasera, podemos ver un sensor circular de huellas dactilares.

El teléfono cuenta con una batería de 3.000 mAh no extraíble y soporta carga rápida de 5V/2A (10W). Las opciones de conectividad incluyen 4G VoLTE, Wi-Fi, GPS, Bluetooth 4.2, conector de audio de 3.5mm y un puerto MicroUSB 2.0. Llega con Android 8.1 Oreo y la capa MIUI 10 por encima.

El Xiaomi Mi Play con 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno tiene un precio de 1099 yuanes (aproximadamente 140 €). Actualmente está disponible para pre-reservar y saldrá a la venta a partir del 25 de diciembre en China.

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario