El ZUK Edge se deja ver en una nueva imagen filtrada con unos marcos muy estrechos

🌴 ¡Oferta Veranito!Consigue Windows 10 Pro por tan solo 12,43€ y más ofertas [ Cupones ]

Esperábamos que el Lenovo ZUK Edge fuera anunciado el 7 de diciembre, ya que ZUK tenía planeado un evento para ese día, pero en lugar de presentar el nuevo teléfono la compañía anunció una bajada de precio de sus terminales actuales.

Ahora el dispositivo ha vuelto a ser filtrado y, en esta ocasión, podemos apreciar sus delgados marcos alrededor de la pantalla, aunque hay que tener en cuenta que la pantalla tendrá un marco interno negro que reducirá el área de visión.

El ZUK Edge contará con un botón físico de Inicio debajo de la pantalla, que posiblemente haga también la función de lector de huella dactilar.

Según los rumores, llegará con pantalla Full HD de 5.5″, procesador Snapdragon 821, 4GB / 6GB de RAM, y 32GB / 64GB / 128GB de almacenamiento. La cámara principal será de 13MP y la frontal de 8MP, y contará con una batería de 3.000 mAh.

🌴 ¡Oferta Veranito!Consigue Windows 10 Pro por tan solo 12,43€ y más ofertas [ Cupones ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

    Deja un comentario