Elon Musk la lía al apoyar un tweet que defiende que los estudiantes negros rozan la incapacidad intelectual

💻 ¡62% de descuento! ¡Office 2021 por solo 15.55€/PC! ¡Descuentos en claves MS! [ Saber más ]

Elon Musk ha apoyado una publicación que sugiere que los estudiantes que se gradúan en Colegios y Universidades Históricamente Negras (HBCU por su siglas en inglés) tienen Cocientes Intelectuales que se aproximan al «borde de la capacidad intelectual.»

Todo surgió a raíz de un programa de United Airlines anunciado en 2021 que da la oportunidad a los estudiantes de tres HBCUs de participar en un programa de carrera profesional para ser piloto.

TE INTERESA:
X, antes Twitter, ahora vale un 72% menos de lo que le costó a Elon Musk

En X, un usuario dijo que el programa de United Airlies es peligroso porque los graduados de estos centros no son inteligentes y, por tanto, no son adecuados para volver un avión.

 

«Hará falta que un avión se estrelle y mate a cientos de personas para que cambien esta política loca de DIE», en relación con las iniciativas DIE (Diversity Equity and Inclusion), que fomentan la participación de personas negras y otras minorías minusrepresentadas en el entorno del trabajo.

Musk considera que los programas DIE son parte de un esfuerzo coordinado para cometer fraude electoral a favor de los demócratas.

Un portavoz de United Airlies compartió detalles sobre los requerimientos estrictos que deben cumplir los solicitantes al programa de la compañía, y las cualificaciones necesarias para convertirse en piloto, incluyendo aquellas fijadas por la Administración Federal de Aviación.

En noviembre, Musk también sembró polémica al promover una publicación que defendía que los judíos promovieron el «odio contra los blancos.» Como resultado, muchos anunciantes de gran peso decidieron abandonar la plataforma, lo que generó el enfado de Musk.

💻 ¡62% de descuento! ¡Office 2021 por solo 15.55€/PC! ¡Descuentos en claves MS! [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
50%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
50%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario