En estos 31 móviles de Xiaomi ya deberías haber recibido MIUI 12

🎉💻 ¡Ahorra! ¡Ofertas de HP en portátiles, ordenadores y monitores! ¡20% de descuento! [ Ofertas HP ]

Xiaomi comenzó a desplegar MIUI 12 fuera de China en junio, comenzando con las series Mi 9 y Redmi K20.

Desde entonces, la compañía ha ido actualizano nuevos dispositivos a MIUI 12, que se basa principalmente en Android 9.0 Pie y Android 10, en lugar del más reciente Android 11.

La compañía no había actualizado su plan de actualización de MIUI 12 hasta hoy, cuando una imagen publicada en Twitter por la cuenta oficial de MIUI indica que MIUI 12 está ya disponible en 31 smartphones.

 

Aunque pueden parecer bastantes smartphones, hay que tener en cuenta que smartphones muy parecidos como el Mi 9T y Mi 9T Pro o el Redmi K20 y Redmi K20 Pro cuentan como dispositivos distintos. Lo mismo ocurre con el Pocophone F1 y el POCO F1.

El tweet de hoy también indica que muchos smartphones aún siguen en MIUI 11, a pesar de ser elegibles para MIUI 12. Según el calendario de lanzamiento del MIUI 12, 17 dispositivos están esperando la actualización a MIUI 12.

🎉💻 ¡Ahorra! ¡Ofertas de HP en portátiles, ordenadores y monitores! ¡20% de descuento! [ Ofertas HP ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
20%
Indiferente
10%
Triste
40%
Enfadado
10%
Aburrido
10%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
10%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
3 Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario