Especificaciones filtradas del reloj inteligente de Google

💻 ¡Oferta septiembre! Hazte con Windows 10 Pro por solo 12,43€ en CDKOffers [ Ofertón ]

Google entró en el mercado de los dispositivos «llevables» con Google Glass pero no acaba ahí todo. Los rumores sobre que LG podría fabricar un reloj inteligente para Google se dispararon hace unos días y ahora, gracias a @evleaks, tenemos las especificaciones de este nuevo dispositivo.

El reloj inteligente de Google vendría con una pantalla IPS LCD de 1,65″ con resolución 280×280. Tendrá 512MB de RAM y 4GB de almacenamiento. Aparentemente el procesador está todavía por decidir. Si las especificaciones son correctas, será muy parecido al Samsung Gear 2, con idéntica RAM pero ligeramente diferente resolución,

Google podría anunciar este dispositivo en la conferencia I/O de este verano, ya que fue allí donde se presentó la primera demo de Google Glass.

💻 ¡Oferta septiembre! Hazte con Windows 10 Pro por solo 12,43€ en CDKOffers [ Ofertón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario