Esta podría ser la primera fotografía filtrada tomada con el Xiaomi Mi 6

Hoy ha aparecido en la red social china Baidu una fotografía que, supuestamente, ha sido tomada con el Xiaomi Mi 6. En la propia fotografía podemos leer el texto ‘Disparado con Mi 6 – Zoom Óptico 5X’ en inglés.

Se cree que el Xiaomi Mi 6 llegará con una configuración de cámara dual, con un sensor principal Sony IMX400 de 19MP. Aunque es imposible saber si la fotografía ha sido realmente tomada con el Xiaomi Mi 6, la calidad de la imagen es bastante buena teniendo en cuenta que ha sido tomada con zoom y en un entorno poco iluminado.

Además de la cámara dual, se cree que el Xiaomi Mi 6 llegará una variante con pantalla de 5.15″ con resolución Full HD (1920 x 1080 píxeles) y otra variante con pantalla de 5.7″ y resolución QHD (2560 x 1440 píxeles). Es bastante probable que ambos teléfonos lleguen con procesador Snapdragon 835, el mismo que encontramos en el interior del Galaxy S8 y S8+.

También se cree que el Xiaomi Mi 6 llegará con 4GB o 6GB de RAM, y habrá una versión Mi 6 Plus con 6GB de RAM. En cuanto a almacenamiento, llegará con opciones de 32GB, 64GB o 128GB en el modelo Mi 6, y 64GB o 128GB en el modelo Mi 6 Plus.

Ambos modelos contarán con cuerpo metálicos y marcos realmente delgados. Seguro que llega con Android 7.0 Nougat y la capa MIUI 8 por encima. Aunque no sabemos la fecha exacta en la que este teléfono, lo que sí que sabemos es que lo veremos en abril. | Fuente: MyDrivers

Quizás te interese

Análisis del Xiaomi Mi 6 a fondo y opinión [REVIEW]

La marca china Xiaomi se ha hecho muy popular en los últimos años gracias a una propuesta …