Estas son los primeros paneles traseros Style Shells que llegarán para el Moto Z

moto-z-bn[1]

Los recién anunciados Moto Z y Moto Z Force llegarán a nuestro país a principios de septiembre y contarán con Style Shells, unos paneles traseros que te permitirán cambiar radicalmente el aspecto de tu teléfono Moto.

Al igual que los otros Moto Mods, estos se acoplarán al Moto Z y Z Force a través de unos conectores imantados, así que será realmente fácil ponerlos y quitarlos.

Lenovo ha prometido que habrá muchas opciones entre las que escoger el día del lanzamiento, y esperamos que sea así ya que por ahora solo hemos podido ver unas pocas, aunque tienen bastante buena pinta.

Como puedes ver en la galería adjunta, habrá una selección bastante variada de colores, materiales y acabados, así que no debería resultarte difícil encontrar alguna opción que te satisfaga. Algunas de las tapas cuentan con materiales bastante originales, como madera o piel.

Algo que deberías saber es que la tapa Style Mod se coloca encima de la tapa del Moto Z – pero no la reemplazan.

Por suerte esto significa que tu Moto Z no acabará siendo muy voluminoso, ya que el Moto Z tiene un grosor de solo 5.2 mm (el teléfono de gama alta más delgado hasta la fecha), mientras que el Z Force tendrá un grosor de 6.99 mm, así que incluso con un Style Shell se verá bastante delgado.

Quizás te interese

Un nuevo Moto Mod podría traer carga inalámbrica y un emisor de infrarrojos a la serie Moto Z

Lenovo presentó los módulos Moto Mods junto con su nueva gama Moto Z hace ya bastantes …