¡SORTEOS! Sorteamos una PlayStation 4 y dos smartphones Vernee [ Ver sorteos ]

Este es el aspecto que tendrá el Nexus 6 (o Nexus X) y sus características detalladas

Nexus 6

Hemos escuchado bastantes rumores alrededor del Google Nexus X (que también se conoce como Nexus 6). Por ejemplo, se ha especulado que la nueva iteración del Nexus llegará con una pantalla 5,9″ con resolución QHD (2.560 x 1550 píxeles), además de un procesador Snapdragon 805, una cámara principal de 13 MP y una de 2 MP en el frontal.

En pocas palabras, el Nexus X parece ser la evolución natural del Moto X de Motorola. Pero aún hay más – la cámara trasera llegará previsiblemente con estabilización óptica y la batería tendrá una capacidad de 3.200 mAh.

La imagen que se puede ver más arriba es una recreación creada por Android Police basada en la información que se conoce del terminal. Las dos rejillas del frontal del Nexus X resultan ser altavoces estéreo.

En la pantalla principal del dispositivo podemos ver una carpeta llamada Drive cerca de la carpeta Google, que contendrá la aplicación Drive junto a las amplicaciones Docs, Sheets y Slides. También hay una carpeta Play que parece contener Play Music, Books, Movies & TV, y Newsstand.  |  Fuente: Android Police