Este es el Samsung Galaxy Note 8 según una filtración de @evleaks

Actualización: @Evleaks acaba de publicar una nueva imagen donde se puede apreciar también la parte de atrás.

La imagen que encabeza este artículo es probablemente la primera imagen real del Galaxy Note 8, el nuevo smartphone que anunciará Samsung el 23 de agosto. La autenticidad de esta imagen está asegurada dado que proviene de Evan Blass (@evleaks), una fuente de filtraciones con una increíble tasa de aciertos.

» Te interesa: Smart Zoom, Super Night y Refocus: Así serán las nuevas funcionalidades de cámara del Samsung Galaxy Note 8

En particular, este es el Samsung Galaxy Note 8 en color negro (Midnight Black), el mismo color en el que también se comercializa el Galaxy S8.

Esta imagen confirma buena parte de las imágenes filtradas que hemos venido viendo en las últimas semanas, y muestra un terminal con una pantalla alta curvada a ambos lados y unos marcos muy estrechos — más incluso que los del Samsung Galaxy S8 a juzgar por la comparativa.

Samsung Galaxy S8 vs. Samsung Galaxy Note 8
Samsung Galaxy S8 vs. Samsung Galaxy Note 8

Lamentablemente, por ahora, no podemos ver la parte de atrás del Galaxy Note 8 aunque los rumores indican que llegará con cámara dual y un lector de huella dactilar al estilo del Galaxy S8.

Como recordatorio, se espera que el Galaxy Note 8 llegue con pantalla de 6.3″ de resolución 2160 x 4428 píxeles, y será por tanto el mayor Note hasta ahora. El nuevo teléfono contará con Snapdragon 835 o Exynos 8895, en función del mercado.

¿Qué te parece el diseño del nuevo Samsung Galaxy Note 8?

Quizás te interese

El Samsung Galaxy Note 8 aparece fugazmente en la web oficial de Samsung

Samsung no ha hecho muy buen trabajo manteniendo el Galaxy Note 8 bajo secreto, ya …