¡SORTEOS! Sorteamos un impresionante Moto G5s Plus, una PlayStation 4 y más [ Ver sorteos ]

El Samsung Galaxy Note 8 llega con cámara dual y lector de huella trasero según una nueva imagen filtrada por @evleaks

Hace unas horas, la famosa fuente de filtraciones Evan Blass (@evleaks) revelaba el aspecto del frontal del Galaxy Note 8, y ahora ha publicado una nueva imagen en su cuenta de Twitter en la que desvela también el aspecto de la parte de atrás.

Como ya imaginábamos, el Samsung Galaxy Note 8 llega con una cámara trasera dual, que permitirá nuevas funcionalidades interesantes como Smart Zoom Refocus. Este es el primer gran smartphone de Samsung con cámara dual, una tendencia a la que ya se han unido otras marcas como Apple, Huawei, LG, etc.

Junto a las cámaras encontramos el lector de huella, situado de nuevo en una posición bastante extraña que hará que, posiblemente, pongamos el dedo encima de la cámara en más de una ocasión. La presencia de un lector de huella en la parte de atrás echa por tierra los rumores iniciales que apuntaban a que Samsung podría integrar el lector de huella bajo la pantalla.

La imagen también muestra el puntero S Pen, similar al de modelos anteriores, que es la seña de identidad de la serie Galaxy Note.