Smart Zoom, Super Night y Refocus: Así serán las nuevas funcionalidades de cámara del Samsung Galaxy Note 8

📱 Xiaomi Mi 10T Pro: ¡5 razones para comprar este superventas! [ Saber más ]

Este fin de semana se han filtrado algunos materiales que supuestamente pertenecen al Galaxy Note 8 y que hacen referencia a ciertas funciones de la cámara.

De acuerdo a la documentación filtrada, la cámara del Galaxy Note 8 contará con una cámara dual con dos sensores en una disposición horizontal y un flash LED de tono doble.

Una de las nuevas funcionalidades de esta cámara parece ser Smart Zoom, que aparece descrita como un zoom óptico 3x mejorado mediante software para preservar el color y los detalles.

Otra funcionalidad descrita es Refocus, que indica la capacidad de la cámara de cambiar los puntos de enfoque de forma muy rápida.

La documentación filtrada también menciona las nuevas funciones Background Effect Perspective View, dos funcionalidades que permitirán desenfocar el fondo de la imagen e incluso cambiar el ángulo con el que has tomado una fotografía a posteriori.

Los sensores de la cámara del Galaxy Note 8 serán capaces de capturar más luz que los del Galaxy S8, y la documentación filtrada hace referencia a que el dispositivo tendrá soporte HDR avanzado y un modo de disparo Super Night que permitirá capturar una mayor cantidad de luz por la noche.

El Samsung Galaxy Note 8 será anunciado oficialmente el 23 de agosto en Nueva York, donde esperamos conocer en detalle todas estas funcionalidades.

📱 Xiaomi Mi 10T Pro: ¡5 razones para comprar este superventas! [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario