Este iPhone 12 Pro trae un trocito de historia por 9.900 dólares

📱 ¡Ofertón! Hazte con el Xiaomi Mi 11 Lite 5G NE por solo 349,69€ en Wisecart [ Oferta ]

El Apple 1 es un ordenador con un gran valor histórico, ya que marcó los primeros días de Apple. Aquellos que poseen una unidad de este ordenador pueden venderla por bastante dinero ya que en las subastas se llegan a ofrecer cerca de medio millón de dólares.

Dicho esto, parece que la compañía Caviar especializada en excentricidades alrededor de los smartphones, ha decidido despiezar una unidad de un ordenador Apple 1 original para crear un nuevo teléfono llamado iPhone 12 Pro Apple 1.

TE INTERESA:
Caviar muestras sus ediciones de lujo del Galaxy Z Fold3 y Flip3 antes que Samsung

Como su propio nombre indica, se trata de un dispositivo (o más bien, un Frankenstein) que combina un iPhone 12 Pro con piezas del Apple 1. Según la empresa, esto te da la oportunidad de tener un pedazo de historia en tus manos.

Ahora bien, con la velocidad a la que evolucionan los teléfonos, el iPhone 12 Pro Apple 1 se quedará obsoleto en aproximadamente un año, por lo que habrás pagado 9.900 dólares (8.200 euros) por un dispositivo de colección que ya no será el último modelo.

Esto sin mencionar que el aspecto del iPhone 12 Pro Apple 1 es cualquier cosa menos atractiva — aunque sobre gustos no hay nada escrito.

Quizás este modelo pueda ser interesante para algunos coleccionistas que vean el valor de poseer un pedazo de historia pero, para el resto de los mortales, es otro dispositivo de Caviar para olvidar.

💿 Oferta: Windows 10 por solo 13€ para siempre y más ofertas en VIP-URcdkey [ Oferta ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
60%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
20%
¡Buen trabajo!
20%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario