💰 ¡Black Friday! Descubre los mayores descuentos en smartphones y electrónica [ Ver ofertas 20/11 ]

Este mod de la Cámara de Google lleva el modo Retrato a los Pixel 2016, Nexus 5X y Nexus 6P

Una de las características más importantes para la mayoría de los usuarios de smartphones es la cámara.

Debido a esto, Google se centró en la calidad de imagen cuando lanzó el Pixel 2 e introdujo nuevas funciones como el modo Retrato con una sola cámara y a través de software. Sin embargo, el Pixel original y los últimos dispositivos Nexus no han llegado a recibir nunca esta característica-

Ahora, gracias al desarrollador de Camera NX, los dueños del Pixel, Pixel, Pixel XL, Nexus 6P y Nexus 5X pueden disfrutar de fotografías en modo Retrato con tan sólo cargar una APK.

Camera NX ha estado en desarrollo desde hace algún tiempo y se ha centrado en traer las nuevas funciones de Google Camera a los teléfonos más antiguos. Si echamos un vistazo rápido a la sección de comentarios de la aplicación, veremos que lo que los usuarios realmente querían era el modo retrato. 

El desarrollador detrás de la aplicación ha hecho que la instalación y la experiencia del usuario sean muy fluidas. Primero, descarga e instala el APK. A continuación, abre la aplicación Camera NX, que cuenta con un icono ligeramente diferente al de la aplicación Google Camera app. Después, verás una interfaz casi idéntica a otras versiones de la aplicación Google Camera.

Una diferencia entre el modo de retrato de Camera NX y de la app Google Camera del Pixel 2 es que el mod tiene que tomar una ráfaga de fotos para crear la profundidad de campo. Sabrás que el efecto funcionó cuando, al desplazarte por la galería, veas que la ráfaga contiene dos fotos.

Por el momento, parece que el modo retrato sólo funciona cuando la aplicación de la cámara identifica un rostro humano. Mientras que el Pixel 2 puede crear el efecto de profundidad de campo alrededor de casi cualquier objeto, los intentos por tomar una foto en modo retrato de objetos inanimados fallan.

Según el autor, la app funciona en el Pixel 2016, el Nexus 6P, y el Nexus 5X. Si quieres probar Camera NX por ti mismo, puedes descargar el APK. |  Fuente: Chromloop

» Descarga: APK (alternativa)

💰 ¡Black Friday! Descubre los mayores descuentos en smartphones y electrónica [ Ver ofertas 21/11 ]