Estos son los 10 smartphones Android más potentes según AnTuTu

🎧 ¡Ofertón! La mejor promoción de Tronsmart en auriculares y altavoces ya está aquí [ Ver ofertas ]

📅 Actualización 2/9/20: Ya está disponible la lista actualizada a septiembre de 2020 del Top 10 de smartphones Android globales de gama alta más potentes.

El equipo detrás de la popular app de benchmarking AnTuTu ha publicado su ranking de smartphones Android por rendimiento correspondiente a abril de 2020.

El Top 10 sigue estando dominado por smartphones con procesadores Snapdragon 865 y probablemente seguirá así hasta que se lance el Snapdragon 875, del que ya se han filtrado sus principales características. Lo que sí que vemos son algunos modelos nuevos con respecto al mes anterior, marzo.

TE INTERESA:
Filtrado el Snapdragon 875, el chip que veremos en los mejores smartphones de 2021

Con el lanzamiento de nuevos modelos de Snapdragon 865, se han producido nuevos cambios en la lista de los 10 modelos más potentes de abril. El iQOO Neo 3 y el OPPO Ace 2 han entrado en el Top 10, superando al Xiaomi Mi 10 y al Black Shark 3.

El OPPO Find X2 Pro sigue ocupando el primer lugar por segundo mes consecutivo con una puntuación media de 607.147 puntos. El OPPO Find X2 se ha movido al segundo lugar, superando al Mi 10 Pro. El aumento de la puntuación media del Find X2 puede estar relacionada con la mejora del rendimiento después de la última actualización del firmware.

En el tercer lugar, está un nuevo modelo, iQOO Neo3, mientras que el Xiaomi Mi 10 Pro ocupa ahora el cuarto lugar. La segunda mitad de la tabla está ocupada por el OPPO Ace 2, Redmi K30 Pro, iQOO 3, Realme X50 Pro, Vivo NEX 3S, y Black Shark 3 Pro en ese orden.

Antutu señaló que los teléfonos inteligentes con una mayor velocidad de actualización de la pantalla (90/120Hz o más) y una memoria flash más rápida (UFS 3.1 o UFS 3.0 con Turbo Write activado) tendrán una mejor puntuación que los smartphones sin estas mejoras, aunque ambos funcionen con el mismo chip.

Además, la optimización del software es otro aspecto importante que quizás explica por qué el Blackshark 3 Pro se encuentra en la parte inferior de la escala a pesar de llevar una potente configuración de hardware que incluye un sistema de disipación de calor.

🎧 ¡Ofertón! La mejor promoción de Tronsmart en auriculares y altavoces ya está aquí [ Ver ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
52%
Feliz
6%
Indiferente
9%
Triste
3%
Enfadado
3%
Aburrido
8%
Incrédulo
5%
¡Buen trabajo!
13%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
7 Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario