Estos son los cambios que trae la beta de One UI (Android 9 Pie) a los smartphones Samsung compatibles

🖥️ ¡Descuentos hasta 91%! Consigue Windows 10 para siempre por 13€ [ Ofertas ]

La versión beta de la nueva interfaz One UI de Samsung basada en Android Pie ya está disponible para el Galaxy S9 en Estados Unidos, unas horas después de su debut en Corea del Sur.

A estos países se unirán Alemania y Reino Unido en los próximos días aunque, por el momento, no tenemos información sobre si vamos a poder probarla en otros países. Lo que sí que sabemos es que llegará oficialmente a los smartphones Samsung compatibles en enero de 2019.

Gracias al lanzamiento de la beta, hemos podido conocer todos los cambios que traerá One UI y Android 9 Pie a los dispositivos Samsung compatibles. La lista de nuevas características es enorme, además de los diversos cambios visuales que incorpora One UI. 

Algunas de las nuevas características incluyen: modo Noche, nuevos temas para el teclado que cambian según el color de la app que estés usando, información de carga en Always On Display, optimización del color al tomar fotografías en función de la escena, la capacidad de seguir usando el teléfono mientras está el modo DeX activo, y la activación de la pantalla cuando agarres el teléfono.

La actualización es una descarga de casi 2 GB y también incluye los parches de seguridad de noviembre de 2018.

Si quieres ver la lista completa de cambios (en inglés), puedes pulsar sobre la siguiente imagen.  |  Fuente: Sammobile

🖥️ ¡Descuentos hasta 91%! Consigue Windows 10 para siempre por 13€ [ Ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario