Estos son los nuevos emojis de Apple con mayor diversidad racial y sexual

💻 ¡Oferta septiembre! Hazte con Windows 10 Pro por solo 12,43€ en CDKOffers [ Ofertón ]

Si alguna vez has echado de menos algo más de diversidad racial y sexual en los emojis, parece que Apple va a incorporar nuevos muñequitos.

picker[1]La compañía ya prometió el año pasado que llegarían emojis con mayor diversidad, y parece que en la última versión beta de OS X que ha llegado a los desarrolladores ya podemos ver algunos de ellos.

TE INTERESA:
Microsoft prepara un teclado con una tecla dedicada para emojis

Los chicos de The Next Web han publicado algunas capturas de pantalla que muestran los nuevos emojis que se pueden encontrar en la última beta de OS X.

Como se puede apreciar en la imagen adjunta, Apple ha incluido diversas razas en la lista de emojis, así como nuevos tipos de familia que incluyen parejas del mismo sexo con sus hijos.

Apple también ha añadido nuevas banderas de países a la lista, y ha actualizado el emoji del teléfono para que refleje mejor el nuevo diseño de iOS.

family[1]El emoji de reloj pra OS X también ha cambiado para reflejar lo que parece ser un Apple Watch.

Por el momento no sabemos si Apple planea hacer públicos estos emojis en iOS 8.3 o en OS X 10.10.3, pero posiblemente no tengamos que esperar demasiado para utilizar los nuevos emojis en nuestras conversaciones de WhatsApp.

💻 ¡Oferta septiembre! Hazte con Windows 10 Pro por solo 12,43€ en CDKOffers [ Ofertón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario