Facebook experimenta con publicaciones que se auto-destruyen al cabo de ciertas horas

📱 Xiaomi Mi 10T Pro: ¡5 razones para comprar este superventas! [ Saber más ]

La red social más grande del Mundo está probando una nueva funcionalidad que permitirá a los usuarios programar el borrado de sus publicaciones. Es algo así como publicaciones que se auto-destruyen.

Basta con escribir una publicación y seleccionar el número de horas que quieres que permanezca viva. Después de ese periodo la publicación será eliminada.

TE INTERESA:
Apple perdona temporalmente la comisión del 30% en los eventos de pago para PYMEs de Facebook

Esta funcionalidad fue detectada por algunos usuarios a principios de semana, y Facebook confirmó más tarde que la está probando.

Inicialmente los usuarios identificaron esta funcionalidad en la aplicación de Facebook para iOS.

Facebook ha confirmado que está llevando a cabo un piloto de una funcionalidad «que permite a la gente programar el borrado de sus publicaciones por adelantado.»

Según las capturas de imagen de esta funcionalidad que están circulando, parece que Facebook permitirá a los usuarios programar el borrado de publicaciones en un periodo de hasta siete días. El mínimo período es una hora.

Aunque la publicación será eliminada del muro del usuario cuando se alcance el plazo fijado, hay que tener en cuenta que pueden pasar hasta 90 días hasta que sea eliminado por completo de los servidores de Facebook.

Facebook no ha confirmado si esta funcionalidad llegará a todos los usuarios. Es bastante habitual que la red social pruebe nuevas funcionalidades y no todas ellas llegan a los usuarios.  |  Fuente: TNW

📱 Xiaomi Mi 10T Pro: ¡5 razones para comprar este superventas! [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Sonia
Soy redactora en Teknófilo y estoy especializada en smartphones y dispositivos para llevar puestos (o 'wearables', ese nombre tan feo con el que también se conocen). Me gusta la tecnología móvil, los videojuegos y las series donde hay muchos tiros.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario