Facebook lanza Nearby Friends, un servicio para averiguar si tus amigos están cerca

👋 ¡Te interesa! Los mejores robots aspirador que puedes comprar por menos de 500€ [ Saber más ]

Facebook ha lanzado una nueva funcionalidad opcional que se llama Nearby Friends (Amigos Cercanos), que permite ser desactivada por el usuario.

Nearby Friends permitirá averiguar quiénes de tu lista de contactos están cerca. Si activas esta función, Facebook te avisará ocasionalmente cuando tus amigos estén cerca para que puedas acercarte a saludarlos.

TE INTERESA:
Facebook admite que no sabe qué hace con tus datos ni dónde van a parar

Por suerte es una funcionalidad opcional, por lo que puedes desactivarla para seguir pasando desapercibido si es lo que quieres, o bien puedes seleccionar qué personas pueden saber si estás cerca.

Para que Nearby Friends funcione es necesario que tanto tú como tus amigos la tengan activada. Tus amigos podrán ver qué estas cerca si decides compartir esta información y viceversa.

Esta funcionalidad se activará en las próximas semanas en Estados Unidos en teléfonos con Android e iOS. Por el momento se desconoce cuándo llegará a otros países.

👋 ¡Te interesa! Los mejores robots aspirador que puedes comprar por menos de 500€ [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario