Filtraciones de fondos, tonos y aplicación S-Voice del Samsung Galaxy S4

👉 No te lo pierdas: Huawei facilita el 💻 teletrabajo con sus nuevos dispositivos [ Entérate ]

fondos s4Un nuevo día de filtraciones, esta vez sobre el Samsung Galaxy S4, del que se ha filtrado la aplicación del nuevo asistente de voz S Voice, y también los fondos, tonos de llamada y notificación de este teléfono

Los fondos de pantalla son 7 imágenes de resolución 1920 x 1920 que muestran fotografías con colores brillantes y motivos de la naturaleza y globos. Los tonos de llamada y notificaciones son 32 ficheros que ocupan 12 MB en total.

Por último, la aplicación S-Voice es un fichero APK que, según las diversas pruebas reportadas por los usuarios, parece funcionar correctamente en Galaxy Note II y el Samsung Galaxy S III. En otros terminales parece haber dado algunos problemas.

Actualización (23:15 26/03/13): Los chicos de Sammobile también han liberado la imagen completa del sistema del Samsung Galaxy S4, que ocupa 1550 MB y lleva Android 4.2.2 en su interior.

Ficheros: S-Voice APK | Fondos de pantalla | Tonos de llamada (eliminado) | Imagen del sistema

👉 ¿Usas tu móvil para ver series? No te pierdas lo último que ha anunciado Huawei [ ♥ Entérate ]

Fuente: Sammobile

👉 No te lo pierdas: Huawei facilita el 💻 teletrabajo con sus nuevos dispositivos [ Entérate ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario