Filtradas las posibles especificaciones del Samsung Galaxy S5 Neo

🖥️ ¡Ofertón! Consigue Office 2019 Pro Plus por solo 34,39€ en CDKoffers [ Más ofertas ]

Aunque Samsung está ahora centrado en el Galaxy S6 y en el Galaxy S6 edge, parece que la compañía tiene algo que decir respecto a sus modelos más antiguos, como el Galaxy S5.

Según los chicos de SamMobile, Samsung podría estar trabajando en una variante del Galaxy S5. Esta variante sería el Galaxy S5 Neo, y se trata básicamente una versión menos potente que el teléfono estrella del 2015.

Los rumores apuntan a que el Galaxy S5 Neo tendrá una pantalla de 5,1″ con resolución Full HD. Contará con 2GB de RAM, 16GB de almacenamiento, batería de 2.800 mAh, y las mismas dimensiones y peso que el Galaxy S5.

Sin embargo, contará con un procesador Exynos 7580, y la cámara frontal será de 5MP, y la cámara trasera será de 16MP. También se ha comentado que llegará con un modelo de SIM dual, algo que es muy popular en los mercados emergentes.

🖥️ ¡Ofertón! Consigue Office 2019 Pro Plus por solo 34,39€ en CDKoffers [ Más ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario