Filtradas las primeras fotografías reales del LG Velvet 5G

👉 No te lo pierdas: Así cuidan de tu ❤️ salud los últimos dispositivos de Huawei [ Entérate ]

LG ha decidido romper con sus diseños tradicionales y, en unos días, lanzará el nuevo LG Velvet 5G con un nuevo diseño. Recientemente, la compañía ha afirmado que este smartphone marcará un antes y un después en la división móvil de la compañía.

La presentación oficial final está programada para el 7 de mayo, mientras que el lanzamiento debería tener lugar el 15 de mayo.

TE INTERESA:
LG Velvet: Un llamativo smartphone con solo 7,9 mm de grosor

Aunque la propia compañía ya ha dejado ver algunos renders oficiales, todos sabemos que los teléfonos suelen verse mejor en las imágenes generadas por ordenador que en la vida real. Por suerte, ahora se han filtrado algunas fotografías reales del LG Velvet 5G.

Las imágenes nos permite echar un vistazo a las versiones en color Aurora White y Aurora Grey, así como ver el interior del dispositivo. El propietario de este smartphone ha decidido retirar la cubierta trasera de cristal para mostrarnos la bobina de carga inalámbrica y la batería que se encuentra debajo de ella. También vemos la placa base y las tres cámaras traseras.

El LG Velvet 5G contará con una cámara trasera principal de 48 MP, una ultra gran angular de 8 MP y un sensor de profundidad de 5 MP. En su interior, encontraremos el chipset Snapdragon 765G. La pantalla es de 6.8″ con ratio 20.5:9, y batería tiene una capacidad de 4.300 mAh.

👉 ¿Trabajas desde casa? No te pierdas lo último que ha anunciado Huawei [ ♥ Entérate ]

👉 No te lo pierdas: Huawei facilita el 💻 teletrabajo con sus nuevos dispositivos [ Entérate ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
8%
Feliz
69%
Indiferente
8%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
8%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
8%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
1 Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario