LG Velvet: Un llamativo smartphone con solo 7,9 mm de grosor

💻 ¡Oferta septiembre! Hazte con Windows 10 Pro por solo 12,43€ en CDKOffers [ Ofertón ]

LG presentará su nuevo smartphone de gama media-alta, LG Velvet, el 7 de mayo y se lanzará en el mercado surcoreano el 15 de mayo. Poco a poco la compañía ha ido mostrando detalles sobre el teléfono y hoy ha desvelado algunas especificaciones clave del teléfono.

Las especificaciones llegan junto con renders oficiales en los cuatro colores, y algunos de ellos se ven bastante llamativos.

TE INTERESA:
LG Velvet: Nuevo diseño, Snapdragon 765 y conectividad 5G

El LG Velvet tendrá una pantalla de 6.8″ con una proporción de 20.5:9 a la que la compañía denomina «Cinema FullView». Hay una muesca tipo gota de agua en la parte superior, donde se colocará la cámara selfie.

El LG Velvet llegará con altavoces estéreo, uno en la parte inferior y otro en el auricular como. También tendrá tecnología «AI Sound» que adaptará el sonido para una calidad óptima dependiendo del contenido — ya sea juegos, videos, o simplemente escuchar música.

En cuanto a la cámara, encontraremos una cámara principal de 48 MP con tecnología de pixel binning. La segunda cámara será una lente ultra gran angular de 8MP, y la tercera será una cámara de profundidad de 5 MP. LG Velvet también tendrá la función de grabación ASMR mediante dos micrófonos de alto rendimiento para obtener sonidos más reales.

El cuerpo del teléfono medirá 74,1 mm de ancho y sólo 7,9 mm de grosor. En el interior, tendrá un procesador Snapdragon 765G con una batería de 4.300 mAh. La compañía dice que el LG Velvet vendrá con un algoritmo de software para que la batería no se agote rápidamente cuando esté en 5G.

💻 ¡Oferta septiembre! Hazte con Windows 10 Pro por solo 12,43€ en CDKOffers [ Ofertón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
8%
Feliz
60%
Indiferente
4%
Triste
4%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
24%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
1 Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario