Filtradas las supuestas especificaciones del HTC One Max

💻 ¡Oferta septiembre! Hazte con Windows 10 Pro por solo 12,43€ en CDKOffers [ Ofertón ]

Hemos ido viendo muchas filtraciones sobre el próximo dispositivo de HTC, el One Max, principalmente en forma de imágenes, pero todavía no sabemos cuándo será anunciado.

Hoy se ha filtrado en Twitter lo que parece ser la lista completa de especificaciones del HTC One Max, que confirma buena parte de lo que ya habíamos oído sobre el dispositivo. Aparentemente poseerá una pantalla Full HD 1080p de 5,9″, Beats Audio, 2GB de RAM, soporte de microSD, y Android 4.3 con HTC Sense 5.5.

Sin embargo nos sorprende que el procesador que lleve sea un procesador Qualcomm Snapdragon S4 Pro, en lugar de los más modernos Snapdragon 600 u 800. También extraña que no haya referencia alguna al lector de huellas dactilares que supuestamente llevará incorporado. Esperaremos que estas dudas se aclaren la semana que viene, cuando HTC ha programado un par de eventos.

💻 ¡Oferta septiembre! Hazte con Windows 10 Pro por solo 12,43€ en CDKOffers [ Ofertón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Sonia
Soy redactora en Teknófilo y estoy especializada en smartphones y dispositivos para llevar puestos (o 'wearables', ese nombre tan feo con el que también se conocen). Me gusta la tecnología móvil, los videojuegos y las series donde hay muchos tiros.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario