Filtrado el diseño del Vivo X50 Pro con su gigantesca cámara trasera

💻 ¡Ofertón! Hazte con una licencia de MS Office 2019 Pro por solo 28€ en URCDkey.com [ Ver cupón ]

La conocida fuente de filtraciones Ice Universe ha publicado lo que parecen ser renders oficiales del Vivo X50 Pro, el primer smartphone que podría llegar al mercado con el nuevo sensor de cámara ISOCELL GN1 de 50 MP de Samsung.

El sensor Samsung ISOCELL GN1 utiliza la tecnología Tetracell de pixel binning, que agrupa píxeles de forma similar a como lo hace la tecnología Nonacell del sensor de 108 MP del Samsung Galaxy S20 Ultra. Esta tecnología permite conseguir mejores resultados en condiciones de poca luz. Otros smartphones también hacen uso de pixel binning para mejorar el rendimiento por la noche.

TE INTERESA:
El Vivo X50 Pro estrenará una enorme cámara con estabilización "gimbal"

Un par de vídeos oficiales compartidos por Vivo destacan las capacidades de estabilización de imagen del Vivo X50 Pro, que podría contar con un sistema tipo «gimbal» como el smartphone conceptual Apex 2020. Esto mejoraría todavía más el rendimiento con poca luz, evitando fotografías movidas.

Por último, Vivo ha decidido equipar al X50 Pro con el Snapdragon 768 5G, lo que lo convertiría en el segundo dispositivo del mercado en contar con ese procesador en particular, junto con el Redmi K30 5G Speed Edition.

El Snapdragon 768 5G cuenta con una GPU Adreno 620, más potente que la del Snapdragon 765G. Esto significa que el Vivo X50 Pro puede ofrecer un gran rendimiento en juegos, además de una cámara de gran calidad.

💻 ¡Ofertón! Hazte con una licencia de MS Office 2019 Pro por solo 28€ en URCDkey.com [ Ver cupón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
67%
Feliz
0%
Indiferente
33%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

    Deja un comentario