Fontal del LG G2 vs. Samsung Galaxy S4: Menor marco de pantalla, similar tamaño

💾 ¡Chollo! Llévate Windows 10 "gratis" y más ofertas en productos Microsoft [ Ver ofertas ]

LG anunciará el G2 en seis horas, y como ya viene siendo habitual, en las horas previas empiezan a incrementarse el número de filtraciones. Nosotros hemos tratado de adivinar sus características a la vista de la nube de etiquetas de su web.

En esta ocasión ha aparecido un vídeo en YouTube (que ha sido retirado al poco tiempo) donde podemos ver el terminal junto al Samsung Galaxy S4. En la imagen capturada del vídeo que acompaña este artículo se aprecia perfectamente que el marco alrededor de la pantalla es extremadamente fino.

Si es nuestro análisis del Samsung Galaxy S4 ya decíamos que la pantalla ocupaba casi todo el frontal gracias a su estrecho marco, el LG G2 ha conseguido reducir aún más la distancia entre pantalla y borde. De esta forma consigue que el tamaño sea bastante parecido a pesar de que la pantalla sea más grande.

💾 ¡Chollo! Llévate Windows 10 "gratis" y más ofertas en productos Microsoft [ Ver ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario