Fortnite vuelve al iPhone, pero no a través de la App Store

🖥️ ¡Descuentos hasta 91%! Consigue Windows 10 para siempre por 13€ [ Ofertas ]

Fortnite vuelve a estar disponible en iOS, pero no como imaginas. Gracias al servicio de juegos en streaming de Nvidia, GeForce Now, los usuarios de iOS y Android podrán jugar a Fortnite con controles táctiles.

Los jugadores pueden unirse a la beta cerrada de la nueva versión móvil de Fortnite. No es necesario tener una cuenta de pago para jugar, pero si quieres jugar a Fortnite durante más de una hora, puede que te veas obligado a actualizarte.

TE INTERESA:
Epic Games recibe 2.000 millones de dólares de Sony y LEGO para crear el metaverso

Fortnite no se puede jugar en dispositivos iOS desde agosto de 2020, cuando fue expulsado de la App Store por intentar eludir la comisión del 30% de Apple en las compras dentro de la aplicación.

Epic Games demandó a Apple, alegando que la compañía tecnológica es un monopolio. En septiembre, el tribunal de California dictaminó que Apple no puede prohibir a los desarrolladores que añadan enlaces para pagos alternativos fuera de la App Store. Sin embargo, dio la razón a Apple en cuanto a que no está actuando como un monopolio.

Ni Apple ni Epic estaban contentos con la sentencia, así que ambas partes la apelaron. Apple también convenció al tribunal de apelación para que le concediera más tiempo antes de que la orden judicial entrara en vigor. Eso significa que no ha tenido que hacer los cambios en la App Store ordenados por el tribunal.

🖥️ ¡Descuentos hasta 91%! Consigue Windows 10 para siempre por 13€ [ Ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
100%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario