Gana amigos en Facebook con un «chin-chin» gracias a la Buddy Cup

👉 No te lo pierdas: Huawei facilita el 💻 teletrabajo con sus nuevos dispositivos [ Entérate ]

Budweiser ha ideado una forma de ayudarnos a incrementar nuestra lista de amigos en Facebook mediante un gesto tan sencillo como brindar.

La Buddy Cup es un vaso inteligente ideado por la rama brasileña de la compañía que contiene en su interior un chip que se enlaza con tu perfil de Facebook mediante un código QR que se lee con el móvil. Cuando dos personas brindan sus Buddy Cups, ambos se hacen amigos mutuos en la famosa red social y un LED se ilumina en cada vaso para confirmarlo.

Las Buddy Cups se utilizarán en festivales y otros eventos patrocinados por Budweiser, y están diseñados para «mejorar la imagen de marca e incrementar la interacción entre consumidores de Budweiser.» A continuación un vídeo bastante explicativo sobre cómo funciona este original invento.

Fuente: The Drum

👉 No te lo pierdas: Huawei facilita el 💻 teletrabajo con sus nuevos dispositivos [ Entérate ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario