Gmail Inbox se vuelve más inteligente y muestra la información que buscas de forma más clara

💻 ¡Oferta septiembre! Hazte con Windows 10 Pro por solo 12,43€ en CDKOffers [ Ofertón ]

Google ha llevado a cabo un cambio en Gmail que hace que los resultados de las búsquedas sean más inteligentes.

Ahora la aplicación tratará de mostrar la información que buscas de una forma más limpia y más rápida, en lugar de que tengas que indagar entre decenas de correos electrónicos.

Por ejemplo, si buscas información de un vuelo, la entrega de un paquete, u una compra online, la aplicación te mostrará la información relevante en una tarjeta fácil de leer. Google también te mostrará aquellos mensajes de correo electrónico que estén relacionados justo debajo, en caso de que no hayas encontrado la información que buscas.

Google ha venido probando estas funcionalidades durante los últimos meses con un número limitado de usuarios, pero hoy han dado la luz verde para todos los usuarios. Los cambios no requieren descargar una versión nueva de la aplicación.

💻 ¡Oferta septiembre! Hazte con Windows 10 Pro por solo 12,43€ en CDKOffers [ Ofertón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario