Google admite que cambiar el comportamiento de los botones de WiFi y Bluetooth en la última versión de Android N fue una estupidez

💻 ¡Oferta septiembre! Hazte con Windows 10 Pro por solo 12,43€ en CDKOffers [ Ofertón ]

En la última versión preliminar para desarrolladores de Android N, Google tomó una extraña decisión que nadie se explica.

La compañía decidió que era buena idea cambiar el comportamiento de los botones de WiFi y Bluetooth del área de notificaciones.

En lugar de servir para activar / desactivar estas conexiones, Google decidió que estos botones darían acceso a un desplegable de posibles conexiones WiFi o Bluetooth. Esta animación muestra exactamente qué ocurre al pulsar sobre el icono WiFi en la última versión de Android N.

Parece que a nadie le pareció que esto fuera una buena idea y, pasados cuatro días y 1.500 quejas oficiales, la compañía ha revelado que van a echar marcha atrás.

Por supuesto, no veremos este cambio hasta la próxima versión de Android N Developer Preview, pero está bien saber que los desarrolladores están atentos a las opiniones de los usuarios.  |  Fuente: Android Police

💻 ¡Oferta septiembre! Hazte con Windows 10 Pro por solo 12,43€ en CDKOffers [ Ofertón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario