Google admite que cambiar el comportamiento de los botones de WiFi y Bluetooth en la última versión de Android N fue una estupidez

android-n-nexus-6[1]

En la última versión preliminar para desarrolladores de Android N, Google tomó una extraña decisión que nadie se explica.

La compañía decidió que era buena idea cambiar el comportamiento de los botones de WiFi y Bluetooth del área de notificaciones.

En lugar de servir para activar / desactivar estas conexiones, Google decidió que estos botones darían acceso a un desplegable de posibles conexiones WiFi o Bluetooth. Esta animación muestra exactamente qué ocurre al pulsar sobre el icono WiFi en la última versión de Android N.

Parece que a nadie le pareció que esto fuera una buena idea y, pasados cuatro días y 1.500 quejas oficiales, la compañía ha revelado que van a echar marcha atrás.

Por supuesto, no veremos este cambio hasta la próxima versión de Android N Developer Preview, pero está bien saber que los desarrolladores están atentos a las opiniones de los usuarios.  |  Fuente: Android Police

Quizás te interese

La última versión de Android N incluye un modo de “alto rendimiento sostenido” para tus largas partidas a juegos y otras apps exigentes

Todos los smartphones Android sufren problemas de calentamiento cuando se ven sometidos a una alta …

  • Roberto

    Es que ha sido una cagada por parte de Google, cuando al menú ese de opciones de Wi-Fi o Bluetooth se accedía manteniendo pulsado el botón, un toque activar/desactivar, y mantener pulsado: menú de opciones, por lo menos en los Samsung ha sido, y es, así. siempre.