🎁 ¡Sorteo! Gana un Huawei P20, un Huawei P Smart+ o un WD MyCloud Home 2TB [ Participar ]

Google anuncia JBL LINK BAR, una barra de sonido de JBL con Google Assistant y Android TV integrados

Google se ha asociado con JBL para llevar Android TV a un nuevo factor de forma a través del lanzamiento de la JBL LINK BAR.

Aunque ya hay muchos altavoces en el mercado que hacen uso de Google Assistant, el nuevo altavoz JBL LINK BAR va un paso más allá ya que, además de incluir soporte de Google Assistant, ofrece Android TV.

Google afirma que el JBL LINK BAR es sólo el “primero de una serie de dispositivos híbridos” que están por llegar, indicando claramente que el aspecto de altavoz va a ser uno de los próximos grandes cambios de diseño para Android TV.

El LINK BAR es una barra de sonido y, por lo tanto, está diseñada para su uso con televisores, pero la novedad está en que viene a sustituir a dispositivos externos Android TV. Además, Google Assistant está integrado con Android TV, ofreciendo a los usuarios el control por voz de Android TV. 

Por supuesto, la funcionalidad de Google Assistant no depende de Android TV y, por lo tanto, los usuarios pueden hacer uso de Google Assistant — como lo harían con cualquier otro altavoz inteligente — independientemente de si el televisor está en uso, o incluso encendido.

JBL anunció por primera vez la línea LINK el pasado mes de agosto como parte de los anuncios IFA de la compañía y el LINK BAR marca la última incorporación a esa familia de productos.Todos los productos de la serie LINK están diseñados con el soporte de Google Assistant incluido.

🎁 ¡Sorteo! Gana un Huawei P20, un Huawei P Smart+ o un WD MyCloud Home 2TB [ Participar ]