Google anuncia un nuevo buzón de entrada para GMail en Android, iOS y el interfaz web

🌴 ¡Oferta Veranito!Consigue Windows 10 Pro por tan solo 12,43€ y más ofertas [ Cupones ]

Los rumores que os apuntábamos ayer han resultado ser verdad y hoy se ha anunciado una nueva versión de GMail para Android e iOS, así como una nueva apariencia del buzón en el interfaz web.

El nuevo buzón de entrada presenta varias categorías para Primario, Social, Promociones, Actualizaciones, y Forums, y parece que estas categorías serán personalizables. En las aplicaciones móviles para Android e iOS, aparece el correo primario nada más abrir la aplicación, pero se puede deslizar fácilmente a la izquierda y acceder a la nueva barra de navegación para acceder a categorías adicionales.

El nuevo buzón se está desplegando gradualmente en la web. La aplicación Android se supone que estará disponible hoy, pero por el momento todavía no se puede descargar.

🌴 ¡Oferta Veranito!Consigue Windows 10 Pro por tan solo 12,43€ y más ofertas [ Cupones ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

    Deja un comentario