Google Fotos se renueva: Descubre las novedades

🖥️ ¡Ofertón! Consigue Office 2019 Pro Plus por solo 34,39€ en CDKoffers [ Más ofertas ]

Google ha comenzado a desplegar una nueva versión de su popular app Google Fotos.

El nuevo logotipo es lo primero que salta a la vista. Google diseñó originalmente el icono de Google Photos con la forma de un molinillo, como un guiño a la infancia y la nostalgia. Hoy, la compañía está refrescando y simplificando el icono, pero manteniendo la forma familiar para recordar los recuerdos del pasado.

La parte superior de la aplicación muestra la barra de búsqueda y la parte de abajo solo tiene 3 pestañas: Fotos, Búsqueda y Biblioteca.

La pestaña «Fotos» ahora tiene miniaturas más grandes, menos espacio en blanco entre las fotos y una fila de «Recuerdos» mucho más grande. La fila de «Recuerdos» antes era un pequeño círculo, pero ahora es un gran rectángulo redondeado.

La pestaña de Búsqueda se explica por sí misma, pero hay una nueva característica: la vista de mapa. Ahora puedes ver una vista de mapa interactiva de tus fotos y videos.

Simplemente pellizca y haz zoom alrededor del mapa para explorar tus fotos y videos en diferentes lugares. El mapa tiene un «mapa de calor» para mostrar de dónde viene la mayoría de tus capturas.

Por último, la pestaña Biblioteca es donde verás Álbumes, Favoritos, Papelera, Archivo y más. Aquí también es donde puedes solicitar impresiones directamente en la aplicación.

Google dice que este rediseño irá llegando progresivamente a lo largo de la próxima semana a los dispositivos iOS y Android.

💻 ¡Ofertón! Consigue Windows 10 por solo 11,09€ en CDKdeals [ Más ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
8%
Feliz
23%
Indiferente
23%
Triste
15%
Enfadado
8%
Aburrido
0%
Incrédulo
8%
¡Buen trabajo!
15%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
1 Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario