Google lanzará su red de rastreo de dispositivos esta semana

🤯 ¡Descuentos Keysfan! ¡Office 2021 Pro por 27,75€ y más ofertas increíbles! [ Saber más ]

Perder tu teléfono, auriculares o reloj inteligente puede ser una pesadilla. Es en estos momentos cuando entran en juego las redes de rastreo de dispositivos.

Mientras que la red Buscar de Apple ha demostrado ser muy útil, Android ha ido por detrás, especialmente a la hora de encontrar dispositivos cuando están apagados o se quedan sin batería.

TE INTERESA:
Estar tarjeta tiene carga inalámbrica y es compatible con la red Buscar de Apple

Hace casi exactamente un año, supimos que Google estaba trabajando en una nueva y moderna red de Buscar para dispositivos Android, seguido poco después por su anuncio oficial en mayo en Google I/O 2023. Esta semana, la red se activará.

A partir del 3 de abril, varios usuarios que tienen acceso a las versiones beta de los servicios de Google Play, informaron que Google había comenzado a implementar la red Buscar dentro de la última versión de Google Play Services.

Sin embargo, después de investigar más a fondo, parecía que el despliegue era a nivel de servidor y no estaba vinculado a la versión instalada de Google Play Services. No obstante, su lanzamiento generalizado parecía notablemente inminente.

Google ha enviado correos electrónicos a varios usuarios de Android anunciando que la red Buscar mi dispositivo se lanzará el domingo 7 de abril.

Además de poder rastrear tus dispositivos cuando están desconectados, podrás encontrar cualquier accesorio compatible con Fast Pair cuando estén desconectados de tu dispositivo. Eso significa que cualquier auricular, auriculares o etiquetas rastreadoras que hayas conectado a la red podrán ser rastreados.

Todavía no ha habido un anuncio generalizado de la red por parte de Google, pero parece que su implementación para el seguimiento de dispositivos está lista para su lanzamiento. En realidad, podría haberse lanzado antes, pero Google culpó a Apple del retraso.

🤯 ¡Descuentos Keysfan! ¡Office 2021 Pro por 27,75€ y más ofertas increíbles! [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
100%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario