Google Maps comienza a mostrar lugares de interés con iconos más grandes

💡 ¡Nuevo! Hazte con el Echo Show 8 con Alexa por solo 129,99€ [ Ver en Amazon ]

La última incorporación a Google Maps permite a los usuarios localizar rápidamente puntos de interés en grandes ciudades al observar el mapa en la app. 

Como se puede ver en las capturas de pantalla que acompañan a este artículo, lugares emblemáticos como la Sagrada Familia, la Plaza de España y las Fuentes de Montjuic en Barcelona, o el Sacre Coeur en París poseen ahora un icono más grande que se ve incluso con niveles alejados de zoom.

Parece que Google está colocando estos iconos más fáciles de detectar junto a puntos de interés que tienen información histórica relacionada. En España, solo hemos encontrado estos iconos en Barcelona. Ni Madrid, ni Sevilla ni otras ciudades turísticas contienen por ahora ninguno de estos marcadores.

No conocemos los planes de Google para añadir nuevas ciudades o lugares, pero sería interesante saber cuáles son los criterios de la empresa.

💡 ¡Nuevo! Hazte con el Echo Show 8 con Alexa por solo 129,99€ [ Ver en Amazon ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

    Deja un comentario