Google Pixel 8a: La web oficial se ha filtrado antes de tiempo

🤯 ¡Descuentos Keysfan! ¡Office 2021 Pro por 27,75€ y más ofertas increíbles! [ Saber más ]

A pesar de los esfuerzos de las compañías, a veces la información sobre sus productos llega a manos del público antes de lo previsto.

Google es el último objeto de filtraciones después de que se haya filtrado la página de producto para el Pixel 8a.

TE INTERESA:
El Google Pixel 8a se deja ver en todos los colores y desde todos los ángulos

El Google Pixel 8a ha sido objeto de una serie de filtraciones recientemente. Primero, nos enteramos de todos los colores en los que vendrá, luego obtuvimos todos los detalles sobre sus características. Ahora, @evleaks ha publicado una serie de capturas de pantalla mostrando la página de producto antes de tiempo.

Lo primero que resalta es que Google denomina al Pixel 8a como un «teléfono inteligente con IA». Aunque no parece depender enormemente de la inteligencia artificial; según la página de producto, parece que el Google Pixel 8a se basará en herramientas de IA para la edición de fotos y utilizar Gemini como asistente del teléfono.

Además de eso, la página de producto describe lo que esperarías de un teléfono Google; la capacidad de controlar dispositivos domésticos inteligentes, compatibilidad con otros dispositivos Google e incluso pruebas gratuitas de los servicios premium del gigante tecnológico.

Las filtraciones no revelan el precio, pero no deberíamos tener que esperar mucho para averiguar cuánto costará. Esperamos ver la presentación oficial del Pixel 8a durante el evento Google I/O, que se llevará a cabo el 14 de mayo.

🤯 ¡Descuentos Keysfan! ¡Office 2021 Pro por 27,75€ y más ofertas increíbles! [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
100%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario