Google podría estar preparando un Pixel de gama media con Snapdragon 710

💻 ¡Oferta septiembre! Hazte con Windows 10 Pro por solo 12,43€ en CDKOffers [ Ofertón ]

Hace pasado poco más de una semana conocimos el Snapdragon 710, el primer procesador de la nueva serie 700 que se sitúa un peldaño por debajo de la serie 800 de gama alta.

El Xiaomi Mi 8 SE será el primer smartphone en incorporar este chip pero ahora parece que Google también esté pensando en utilizar este chip en su próximo Pixel de gama media.

Un tweet de la conocida fuente de filtraciones Roland Quandt de WinFuture indica que Google está trabajando en un dispositivo móvil basado en el Snapdragon 710, cuyo lanzamiento está previsto para el primer semestre de 2019. Parece que podría ser el próximo (o uno de los próximos) Pixel de gama media. 

En un tweet posterior, indica que no sabe si hay un Pixel planeado para 2018 (aunque habíamos oído hablar de uno que podría salir a la venta en julio o agosto de este año). Tampoco conoce más detalles sobre este dispositivo, cuyo desarrollo de hardware comenzó hace solo un mes.  |  Fuente: Android Police

💻 ¡Oferta septiembre! Hazte con Windows 10 Pro por solo 12,43€ en CDKOffers [ Ofertón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario