¡SORTEOS! Sorteamos dos smartphones Vernee [ Ver sorteos ]

Google podría lanzar un nuevo Chromebook Pixel y un Home más pequeño junto con los próximos Pixel

Una fuente de Android Police ha revelado hoy que Google podría estar preparando el regreso del Chromebook Pixel. La compañía presentará el nuevo Chromebook junto a los nuevos Pixel en un evento que tendrá lugar en otoño.

Los detalles son escasos, ya que ni siquiera se sabe si este portátil es el mismo dispositivo al que hace unos meses conocimos como Project Bison. Este dispositivo iba a ser un PC convertible con un modo tablet, pantalla de 12.3″, 32GB/128GB de almacenamiento, 8GB/16GB de RAM y un stylus Wacom opcional.

Parece improbable que se trate de Project Bison, ya que este iba a correr Andromeda, un sistema operativo a medio camino entre Android y Chrome OS, mientras que el nuevo dispositivo se comercializará bajo la marca Chromebook, lo que hace pensar que correrá Chrome OS.

Este no es el único hardware que podría llegar próximamente. Google también podría anunciar una versión más pequeña del altavoz inteligente Home. No hay mucha información sobre este dispositivo, salvo que será un competidor del Echo Dot de Amazon.