Google quiere estandarizar los gestores de contraseñas

💻 ¡Ofertón! Consigue Windows 10 Home por solo 11,09€ en CDKdeals [ Ofertón ]

La seguridad es más importante que nunca, pero a la gente no le gusta teclear contraseñas en sus teléfonos. Por eso, Google está colaborando con Dashlane y otros gestores de contraseñas para su proyecto «Open YOLO» (You Only Login Once).

La idea es crear un API que permita a los desarrolladores de Android acceder a los gestores de contraseñas para que te identifiques ante las aplicaciones automáticamente sin tener que teclear nada.

Por ahora hay pocos detalles sobre cómo funcionará, pero suponemos que te identificaras una vez en tu gestor de contraseñas y entonces todas las aplicaciones compatibles con Open YOLO podrán acceder a ellas.

Dashlane afirma que aunque el proyecto se ha iniciado con Android, podría llegar a otras plataformas y sistemas operativos.

💻 ¡Ofertón! Consigue Windows 10 Home por solo 11,09€ en CDKdeals [ Ofertón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario