¡SORTEOS! Sorteamos un ZTE Blade A610 Plus [Participar], un Xiaomi Mi A1 64GB [Participar] y un Xiaomi Mi MIX 2 [Participar]

Google quiere estandarizar los gestores de contraseñas

Computer keyboard with letters stacked in the word 'password'  is seen in this illustration picture taken in Warsaw

La seguridad es más importante que nunca, pero a la gente no le gusta teclear contraseñas en sus teléfonos. Por eso, Google está colaborando con Dashlane y otros gestores de contraseñas para su proyecto “Open YOLO” (You Only Login Once).

La idea es crear un API que permita a los desarrolladores de Android acceder a los gestores de contraseñas para que te identifiques ante las aplicaciones automáticamente sin tener que teclear nada.

Por ahora hay pocos detalles sobre cómo funcionará, pero suponemos que te identificaras una vez en tu gestor de contraseñas y entonces todas las aplicaciones compatibles con Open YOLO podrán acceder a ellas.

Dashlane afirma que aunque el proyecto se ha iniciado con Android, podría llegar a otras plataformas y sistemas operativos.

SORTEOS: Estamos sorteando un ZTE Blade A610 Plus [ Participar ], un Xiaomi Mi A1 64GB [ Participar ] y un Xiaomi Mi MIX 2 [Participar]