Google reducirá el volumen del tono de fin de llamada ante las quejas de algunos usuarios

🎧 ¡Ofertón! La mejor promoción de Tronsmart en auriculares y altavoces ya está aquí [ Ver ofertas ]

Algunos usuarios se han quejado del fuerte pitido que suena cuando se termina una llamada telefónica en un teléfono con Android. Mientras que algunos fabricantes como Samsung permiten silenciar ese pitido por completo, otros muchos no permiten silenciarlo.

En algunos casos, el volumen del pitido es extraordinariamente alto debido a que ciertas aplicaciones con permiso para el Teléfono como Snapchat o Signal pueden interferir con el volumen. En otros casos, sin embargo, parece que no hay ninguna aplicación que esté haciendo nada raro. 

Por suerte para aquellos usuarios a los que le pitido les resulta molesto, Google ha reconocido el problema y ha prometido un «tono de fin de llamada más suave» en una próxima versión.

Muchas personas han pedido también a Google un ajuste para permitir al usuario activar o desactivar el tono de fin de llamada pero, por el momento, Google solo contempla silenciar el tono por completo cuando el usuario tenga el teléfono en modo silencio.  |  Fuente: XDA

🎧 ¡Ofertón! La mejor promoción de Tronsmart en auriculares y altavoces ya está aquí [ Ver ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario