Google resuelve los problemas de lentitud y parones de Android Wear 2.0 con una actualización

👉 No te lo pierdas: Huawei facilita el 💻 teletrabajo con sus nuevos dispositivos [ Entérate ]

Con la llegada de Android Wear 2.0, muchos usuarios se encontraron con problemas de lentitud o, incluso, de parones durante unos segundos, por ejemplo al descartar una notificación nada más despertar el dispositivo.

Un usuario de Reddit llamado Yozakgg encontró la causa del problema: la detección de la frase «OK Google». Con solo deshabilitar la detección de esta frase, los problemas de lentitud y parones desaparecían.

Ahora parece que Google ha solucionado el problema y, una vez instalada la versión 7.19.18.25 de la app de Google para Android Wear, puedes volver a activar la detección de «OK Google» con tranquilidad. 

La llegada de la nueva versión de la app de Google para Android Wear es escalonada, así que es posible que tengas que esperar un poco hasta recibirla. Puedes averiguar qué versión tienes instalada si te diriges a Ajustes > Apps > Apps del sistema > Google > Información de la app.

Si no quieres esperar, puedes encontrar instrucciones para instalarla manualmente en XDA.

👉 ¿Trabajas desde casa? No te pierdas lo último que ha anunciado Huawei [ ♥ Entérate ]

👉 No te lo pierdas: Así cuidan de tu ❤️ salud los últimos dispositivos de Huawei [ Entérate ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario