Google te avisará cuando una web vaya a cargar lentamente desde el móvil

512x910xSlow-to-load-on-Google-Search-results.jpg.pagespeed.ic.uOVwTsGkTz[1]Aunque a todos nos gusta navegar desde el teléfono móvil, hay veces que resulta un poco lento.

Google parece haber actualizado la forma en la que presenta los resultados de búsquedas desde el móvil, y ahora te avisa cuando tus webs vayan a cargar despacio debido a tu conexión a Internet.

Tal y como indican los chicos de The Android Soul, en la imagen adjunta puedes ver que hay varias webs marcadas con un signo de advertencia que dice “Slow to load” (Carga lenta).

Estas marcas aparecen en los enlaces a YouTube que contienen vídeos, que lógicamente se cargan más despacio que webs de texto e imágenes como IMDB, que aparece debajo.

Esta indicación avisará a los usuarios sobre qué webs podrían cargar lentamente para que puedan marcarlas para visitarlas más tarde, o simplemente esperar sin frustrarse al haber sido advertidos previamente.

Estos cambios parecen ser parte de los esfuerzos de Google por mejorar la experiencia de navegación en el dispositivo móvil. Por el momento no sabemos cuándo llegarán estos cambios a todos los países.

Quizás te interese

Google comienza a mostrar en Android un ‘preview’ de los vídeos en los resultados de las búsquedas

Google ha comenzado a añadir “video previews” a los resultados de búsqueda así que, la próxima …