Google ya no fuerza a los usuarios a darse de alta en Google+ al darse de alta en Gmail u otro servicio

🖥️ ¡Ofertón! Consigue Office 2019 Pro Plus por solo 34,39€ en CDKoffers [ Más ofertas ]

Si te has dado de alta en el pasado en algún servicio de Google como Gmail o Google Docs, te habrás dado cuenta de que la compañía te obligaba a crear una cuenta de Google+. Algunos consideraban este requerimiento como un intento desesperado por parte de Google para incrementar la base de usuarios de su red social.

Ahora la compañía ha rectificado y ya no obliga a los nuevos usuarios a apuntarse a Google+. Cuando alguien se da de alta en un servicio de Google, la opción para darse de alta en Google+ sigue presente, pero ahora los usuarios pueden pulsar «No, gracias.»

Google no habla mucho últimamente de su red social Google+, por lo que es posible que la compañía esté pasando este servicio a un segundo plano.  |  Fuente: Marketing Land

🖥️ ¡Ofertón! Consigue Office 2019 Pro Plus por solo 34,39€ en CDKoffers [ Más ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario